Bueno, es la segunda vez que os voy a hablar sobre algo que he soñado, pero es que ultimamente he tenido dos sueños bastante peculiares. Y los dos tienen algo en común, los dejé a medias porque me despertó mi madre.
Sueño 1:
Estaba yo en una discoteca, ligaba. Estaba en mi cuarto en mmi cama con quien habia ligado. Estabamos desnudos. Oigo pasos subir las escaleras. Era mi madre subiendo la escalera y empieza a aporrear la puerta del cuarto. Nos vestimos lo más rapido posible y le digo que se esconda. Hago lo que mi madre me manda y vuelvo. Cuando volví ya no tenía ganas y le hablaba para ver si le convencia pero.... ahí me despertó mi madre.
Sueño 2:
Estaba con un compañero de clase (Imanol) en una especie de casa, se veía un pasillo muy largo y muchas puertas, cada una de ellas daba a un dormitorio. Había alguien mas con nosotros que hacía de guía pero no lo conozco. Nos iba guiando por los pasillo y le dijo algún comentario a imanol que no le gustó (creo que el desconocido vacilaba sobre algo, imanol le contestaba y el otro le soltaba una bordería), fue detrás de el guía corriendo, iba a pegarle, llegamos a un trozo mas ancho del pasillo. Salen varios tios de las habitaciones, Imanol no se acobarda y yo me disponía a ayudarle si era necesario pero entonces... mi madre me despertó
¡Qué oportuna es mi madre siempre! Espero poder terminar alguno de mis sueños un día de estos.
... :$
ResponderEliminarYo he soñado que la novia de Iker Casillas era travesti...
Jajajajajjajajaja
ResponderEliminar¡Cómo se entere la Carbonero te denuncia!