Hace un par de días fui al cine con una amiga mía. Vimos eclipse, ya era hora de que l viéramos, éramos los únicos de nuestro grupo de amigos que no la habíamos visto. Bueno, yo conozco a otro que no la había visto, y la iba a ver con él pero al final tuve que cancelarlo. No porque no quisiera ir con él, la verdad es que tenía muchas ganas de que fuese él mi acompañante, así lo conocería en persona, ya que sólo lo conozco vía msn y me ha caído bastante bien. Le dije que no viniese conmigo más que otra cosa por hacerle un favor, se lo había dicho también un ex suyo y yo sabía que él preferiría verlo con su ex. SI VA A RESULTAR QUE SOY BUENO Y TODO!!
De todas formas el día que quedé con mi amiga para ir al cine hablé otra vez con él por si se apuntaba con nosotros y me dijo que estaba falto de pasta, me ofrecí a invitarlo pero ni así lo convencí.
Me lo pasé muy bien con mi amiga, que hacía tiempo que no estábamos tanto rato los dos juntos y solos. Nos terminamos de poner al día de nuestras vidas y pasamos una gran tarde.
TUUU creo que somos gafes y que no nos debemos conocer en persona. :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario