domingo, 3 de octubre de 2010

ADSN

Asco De Sábado Noche

Hoy toca “Blogario” sobre el día y la noche de ayer.

Ayer por la mañana, como la mayoría de mañanas que estoy en el pueblo, tenía que ayudar a mi padre en el campo. Así que me levanté a las 7.30 AM y fui. Cuando regresé me puse a llamar por el fijo a la gente con la que teníamos que quedar por la noche, deberíamos haber fijado la hora y el lugar la tarde anterior.

Estuve (sin exagerar) más de una hora hablando por teléfono. Primero llamo a una, lo coge la madre, no está, cuando vuelva me llama. Llamo a la siguiente, está pero no sabe nada, va con el novio, quedamos allí a la hora y en el sitio que diga la otra. Me llama la otra, está mala, al día siguiente madruga, se viene temprano, vamos en su coche, me dice que llame a la otra y a una tercera. Llamo a la tercera (al móvil), ha quedado con otra amiga, si nos vemos por allí nos saludamos. Llamo a la primera, la informo. Llamo a la segunda, la informo. Llamo a la cuarta, le pregunto sobre otro que iba a venir, no sabe nada, decía que el otro me tenía que llamar.

Después por Internet quedamos con otras tres, que decían que iban a estar en el botellón que después las becásemos.

Pasa toda la tarde sin que me llame el otro.

Me arreglo a eso de las 10.30 y me puse a hacer tiempo para que sea la hora a la que he quedado con la primera para que nos fuésemos. De camino a su casa le doy un toque al otro. No hay respuesta.

Llego a su casa y se esta terminando de arreglar, como siempre. Salimos un rato después de la hora acordada. Llegamos a los aparcamientos de la feria a las 11.50, habíamos quedado a las 0.00

Cuando estábamos llegando nos encontramos con la tercera, que llegaba con una amiga. La saludamos y se viene con nosotros porque había quedado con más niñas en el lugar donde nosotros habíamos quedado con el resto.

Al llegar allí vimos a la segunda con el novio esperando, como llevábamos un regalo para la tercera (su cumpleaños había sido hace dos meses) se lo dimos porque estábamos los tres que habíamos participado en la compra del regalo.

Mientras hablábamos llegan los demás, los que habíamos quedado nos pusimos en movimiento para buscar al grupo de tres, la tercera y su amiga se van a buscar a las otras niñas con las que habían quedado.

Después de llevar un rato buscándolas las llamamos, estaban de camino a Málaga. Ya es la segunda vez que nos hacen algo que no es demasiado bonito. Dudo que las tratemos igual, al menos yo.

La segunda ya se tiene que ir, la acompaño al coche porque en los aparcamientos hay mucha gente haciendo botellón y le da cosa. Cuando vuelvo al lugar donde estaban los demás los veo esperándome.
Era la una, y yo había quedado a la una para conocer a un muchacho, ¿os acordáis de una entrada en la que hablaba sobre el destino? Pues finalmente conocí al muchacho.

Como ya me estaba dando toques por la impaciencia, me “escapé” de mis amigos y fui al encuentro. Cuando lo vi no tuve ninguna duda de que era él. Nos dimos la mano y nos pusimos a hablar, hacia donde nos íbamos a dirigir, ni idea. Estuvimos un rato allí de pie hablando, después nos pusimos a andar hacia fuera de la feria. Se sacó el paquete de tabaco y se encendió un cigarro, me ofreció pero me rehusé.

Cuando llevábamos un trozo andado se echa la mano al bolsillo y se da cuenta que no tiene el DNI, se le había caído, pues volvemos al sitio donde sacó el tabaco por si se había caído allí, no estaba. Vamos a su moto a por el carnet joven para poder entrar en los sitios, cuando llegamos a donde tenía (supuestamente) la moto aparcada se acuerda de que la tiene al otro lado de la feria.

En la media hora que estuvimos juntos no paramos de hablar, pero tampoco de andar. Llegué a dos conclusiones le gusta mucho andar y es muy despistado, aunque puede que ninguna de las dos sea cierta. Finalmente vencimos al destino...

Cuando volvimos y él iba hacia donde lo esperaban sus amigos, yo vi de paso a mis amigos, me despedí de él y me fui con ellos.

Estaban en la cola para entrar a uno de las casetas, entraron todos, yo iba el último y como pedían 21 años no me dejaron entrar. Ellos salieron. Fuimos a todos las casetas que había pero ninguna nos gustaba. Así que nos fuimos.

Íbamos todos detrás del que conducía, pero éste no se dirigió al coche, sino al coche de un amigo que estaba haciendo botellón por allí. Estuvimos allí un buen rato, él se lo pasó bien; yo, me aburrí un montón.

Finalmente nos fuimos cada uno a su casa. ADSN.

Y todo esto ocurrió antes de las 4 AM.

2 comentarios: