Sí, lo admito, me quejo mucho de la soledad. Y sí, lo sé, no estoy tan solo.
La verdad es que la mayoría de la gente que habla sobre la soledad, se queja de ella, dicen que están muy solos, que no tienen a nadie…
¡Es mentira! No están solos, no estamos solos, casi nunca estamos solos a no ser que busquemos eso o no nos atrevamos a hablar con nadie. Todos tenemos muchísimos “amigos en potencia” aunque no seamos capaces de verlo.
Todos estamos rodeados de gente, mejor o peor, pero al fin y al cabo gente. Solo tenemos que relacionarnos con ellos sin miedo a mostrarnos tal y como somos. Así encontraremos gente que se parezca a nosotros en gustos y en forma de ser o gente que no se parezca en nada a nosotros. Así seremos capaces de elegir con quien queremos compartir más momentos y llegar a ser amigos.
Este proceso no siempre será un camino de rosas, te puedes encontrar muchos cardos en el camino que te harán daño, sólo tienes que saber quitarte las espinas y seguir caminando.
Este camino es la vida, no todo será bueno ni todo será malo. Reponerse y seguir, porque la vida es dura, pero nosotros lo somos más.
Pd. Entrada dedicada a cierta persona con la que hablé de este tema hace un par de noches y terminé llorando. Gracias.
Someone is getting out of his bubble... :)
ResponderEliminarA LLORAR AL CUARTUCO!
ResponderEliminar