martes, 5 de octubre de 2010

3 meses y espero que muchos más. 5/7/10 (L)

Hoy cinco de octubre de 2010 mi blog cumple tres meses. Para “celebrarlo” voy a contaros porqué empecé a escribirlo.

Desde hace ya bastante tiempo tengo dos amigos que escriben blogs, uno de ellos (Pablo) escribe su vida, sus problemas, sus inquietudes; el otro (Ángel) es más periodístico, tiene cosas más interesantes, al menos a mi parecer. Ya que el primero solo es interesante si lo conoces a él, el segundo tiene artículos más periodísticos y otras haciendo quejas sobre cosas de la vida cotidiana.

Me hice bastante aficionado a leer ambos blogs los leía y los sigo leyendo con cierta frecuencia. No hay entrada que salga y no lea.

Ya he tomado la costumbre de leer el blog de Pablo lo más pronto posible después de cada actualización para corregirle los errores. El blog de Ángel lo leo a menudo pero no con tanta prisa. A veces se me pasa y me lego 3 o 4 entradas en un rato.

El “mundillo” de los blogs lo veo interesante pero como soy medio autista no conozco a nadie a partir de los blogs, sino que conozco a la gente y después me entero que tiene un blog.

Otra cosa que me he dado cuenta de los blogs es que son contagiosos. A mí me lo contagiaron Pablo y Ángel, yo leía sus blogs y un día que estaba aburrido pensé, ellos tienen un blog, ¿yo por qué no?

Así que nacido del aburrimiento y de las ganas de contar mis opiniones y las cosas que me pasan empezó a tomar forma el blog.

Ahora veo las primeras entradas y pienso: escribir no se me da mal, pero no queda bien la forma en la que están escritas las primeras entradas. En el blog no sólo hay que escribir las cosas bien, sino que también hay que intentar que entren por los ojos.

Hace poco mi amigo Edu se hizo también un blog (esto confirma mi teoría de que son contagiosos, leía mi blog y ha terminado haciéndose uno), y otros dos amigos, Fanny y Roberto, me han revelado sus intenciones de hacerse un blog cada uno.

Mi blog lo considero sin tema determinado, escribo según mi estado de ánimo o según lo que tenga pensado para una fecha determinada. El blog de Edu habla sobre buenos momentos que ha pasado con amigos, el blog de Fanny hablará sobre los sueños que tiene y el de Roberto hablará sobre grupos de música (siempre y cuando los dos los creen).

¿Cuánto tiempo sobrevivirá el blog?

Por ahora creo que mucho, si por alguna razón un día me cansara de él lo abandonaría. Pero aunque esto pasara estoy seguro de que terminaría volviendo.

Un saludo a todos y gracias por leer el blog, por los comentarios y por darme ganas de continuar. GRACIAS!

1 comentario:

  1. ¡¡¡Enhorabuena!!! Ya sólo faltan 6 meses para el parto.

    No dejes de escribir! Yo también me considero aficionado a tu blog, porque te conozco y eres mi amigo, y me alegra que sea recíproco ^^

    Intenta que el blog sea más universal en la forma de escribir y los temas a tratar. Es decir, intenta que algunos posts atraigan a una persona como si fuese la primera vez que entrase y no te conocieran. Al fin y al cabo, como diría Risto Mejide, esto también es un producto.

    Muá!

    ResponderEliminar