Para empezar esta entrada voy a hacer una autocrítica del blog.
No me gusta el rumbo que está tomando, nació como un sitio en el que expresar mis ideas, mis opiniones (Ralph thinks about) y se esta conviertiendo en un “blogario” (¿se nota mucho que me acabo de inventar esa palabra?), es decir, últimamente solo comento mi vida y lo que me va pasando, las cosas que hago y demás. Y no me gusta.
Después de más de dos meses (y menos de tres XD) de vida mi blog me está dejando de gustar.
La verdad es que eso de contar las cosas por el blog me ahorra contarla en varias veces (cuando se lo cuento a un amigo y después a otro y así) ahora solo tengo que decirles que lean tal entrada de blog. Mirándolo de ese punto de vista es más práctico, pero aún así no me termina de llenar.
Aún así seguiré dejando constancia de mi vida en Internet, intentaré que vuelvan las entradas reflexivas y las líricas.
Os acordáis de aquella libretita que compré para escribir ideas del blog siempre que se me ocurriera, pues bien llevo escritas dos páginas (de esas mini-micro-nano-pico-páginas, sí de esas) en plan lírico y dos ideas. Cuando tenga más cosas escritas haré una recopilación en una entrada del blog. Y cuando tenga tiempo de ponerme delante del Word para dar forma a las ideas las convertiré en entradas.
Ahora (también referente al blog) quiero dar un toque de atención a cierta amiga, a la que le PRESTÉ (y recalco la palabra PRESTÉ porque se supone que me lo tenía que devolver y aún no lo ha hecho) algunas cosas que escribí en mi etapa, por así decirlo, emo.
Ya que he sacado el tema de que tuve mi etapa emo quiero aclararlo un poco, no vestía como emo, no tenía intenciones suicidas, y no me gustaba “Sex Pistols”. Mi etapa emo fue muy “light”, llegué a denominarla “emo light” o “curly emo”. Por así decirlo era un emo no-emo. Escribía cosas tristes, la tristeza era un estado de ánimo habitual en mí pero eso no quería decir que no me riese o que estuviese amargado por la vida, estaba en plan adolescente incomprendido. Ya pasó a la historia.
Vuelvo al toque de atención después del inciso, cuando puedas (lo que viene a ser YA) me gustaría que me devolvieras mis escritos, gracias por adelantado.
Algunos me preguntan a quien me dirijo cuando me pongo a hablar así, normalmente suele ser a cierta personita que “odia aburrilandia”. Otras veces la persona a la que le hablo sabe quién es. Y otras me dirijo en general al lector. (Cada vez sois más, ¡como mola!).
Después de esto decir que me gustaría tener mas comentarios ahora que lo tengo para que pueda comentar todo el mundo estaría bien que me diesen opiniones y así saber como mejorar, y aunque la mayoría de los que me leen me digan lo que piensan por MSN hace ilusión un comentario de vez en cuando y no cuesta tanto. ¿Comentamos?
Pd. Blog en "obras" le estoy dando un lavado de cara, he solucionado el problemilla con cierto vídeos más anchos que la entrada y puede que en estos días cambie el fondo y cosas así para darle un nuevo aire. SE ACEPTAN SUGERENCIAS.
aaaains... :$ vaale vaaale no hace falta q me riñas mas u.u ya te dare tus escritos... x cierto, porq mejor no dices q no tienes suficiente imaginacion para escribir entradas originales y necesitas recurrir a archivos antiguos?? :PPPP
ResponderEliminares broma!!! me encantan esos poemas :) estaran geniales en el blog :)
PD, luvyou ralphy