jueves, 2 de septiembre de 2010

No sé



Leí hace tiempo en alguna parte que cuando dudas si quieres a tu pareja es el primer síntoma de que la dejaste de amar.

Peor es cuando empiezas con el “no sé” es principio del fin está antes de haber empezado nada. Sólo con esas palabras ya puedes saber que esa persona no quiere nada contigo. Puede que cómo amigos si estéis bien, pero jamás llegareis a algo más.

He de admitir que soy de “enamoramiento fácil” me he “enamorado” más veces que mucha gente, soy demasiado sentimental y es fácil tocarme la fibra. Lo sé, es verdad, por esa razón también sufro más de lo debido. Pero también (como me ha dicho RA) me es más fácil recuperarme.

Pero a veces soy mas cabezón que otras, unas personas me llegan más a la “patata” que otras, por ejemplo ha habido enamoramientos de 1 semana y otros de varios meses y ningún noviazgo aún.

Normalmente durante estas épocas de “enamoramientos” no suele querer saber nada de nadie más a parte de esa persona, a no ser que haya pasado algo y quiera olvidarla sea como sea, es ese caso uso la filosofía de “zorrón y cuenta nueva”. Después de eso suele llegar una etapa de “lesbiano” y después un nuevo “enamoramiento”. Y así va transcurriendo mi vida sentimental, repitiendo ese ciclo…

Y resumiendo el último ciclo:
- Zorrón y cuenta nueva: Error gremliano.
- Lesbiano: Etapa POBLADO.
- Enamoramiento: Protagonista de “No publicable”.

No os he hablado mucho de la entrada “No publicable” pero es que debía censurar tanto que no valía la pena publicarla ya que perdía todo su interés. Pues bien, con esa persona, llamémosle X, he vuelto a quedar.

Pues bien, vine a Málaga el martes, mientras arreglaba la maleta y demás estaba hablando con X, últimamente casi todos los días nos pasábamos horas y horas hablando. Yo tenía ganas de volver a ver a X porque aunque joda, se le quiere. Y recordé que era el último día de las pizzas medianas por 3€ del telepizza, así que le dije:
-Pizza a 3 € del telepizza? era hasta hoy no?
+Creo que sí xD
-En teatinos hay uno
-Yo no digo ná 8-)
-XDDDDDDDD
+No? qué pena
-Bastante he dicho no?
+Si, q hay un teatinos en telepizza con pizzas a 3 euros, ya ves tu. xD
-Te vienes? XD
+Ahi te queria yo ver
-Siempre hay ke decirte las cosas con toas las letras por muchos rodeos ke le doy XD
+Na, es q me hace gracia ver como te resistes tanto a decirme las cosas directamente

Después de eso estuvimos concretando hora y lugar donde nos veríamos y me preguntó si íbamos los dos solos. Le contesté que si, y le dije que si necesitaba alguien más y me respondió que no.

Llegó a la hora prevista, yo llegué algo antes porque le dije que me diese un toque al móvil cuando estuviese llegando, allí espere hasta que apareció, igual que siempre (es la segunda vez que veo a X), nos saludamos y nos pusimos en la cola, que salía hasta del establecimiento. Mientras esperábamos estuvimos hablando de tonterías, no recuerdo ahora mismo de qué, eran cosas sin importancia, hablar por hablar.

Cuando estaba llegando nuestro turno me pregunta que si nos quedábamos allí a comérnosla o nos íbamos a alguna parte, le dije que si quería venirse a mi piso, que haríamos como quisiese y me dijo que le daba igual y al final terminamos comiendo en mi piso.

Cuando nos llegó el turno me dijo que le daba vergüenza pedir así que me dio el dinero y yo compre las dos pizzas. Yo le protesté porque a mi tampoco me gusta pedir en estos sitios, pero me puso voz en plan peque, me hizo gracia y terminé pidiendo yo las dos.

Después estuvimos cenando en mi piso, le enseñé algunos de mis apuntes de los exámenes de septiembre y estuvimos hablando un rato de cosas de clase, se trajo su DS y me estuvo enseñando su gran frikada, los Pokemon, a la cual yo también me he viciado después de hablar tanto con X.

Después salimos a dar un paseo por la zona, llegamos hasta la universidad y vimos en los aparcamientos de informática coches aparcados con pinta sospechosa (picadero). Llegamos hasta la facultad de ciencias y nos volvimos, ya habíamos caminado lo suficiente.

Nos sentamos en un banco de un parque y allí estuvimos un rato. X tenía sueño y se le notaba un montón, estuvimos largo rato abrazados y hablando aunque con el sueño apenas salían palabras de su boca.

Besé a X, pero notaba que yo era el único que besaba, X no ponía nada de su parte. Separé mis labios de los suyo, le pregunté que qué pasaba, que si no quería, por toda respuesta recibí un “no sé”.

X estaba cansado, yo desilusionado así que reemprendimos el trayecto de vuelta, acompañé a X hasta su coche y me llevó hasta mi piso en el coche. Puso música de Keane por el camino y se puso a cantar y dijo que cantaba mejor borracho, era verdad.

Nos despedimos con un beso en la mejilla, y bajé del coche. Cuando se iba bajó las ventanillas y el volumen de la radio y se puso a cantar a voz en grito. Me di la vuelta y me quedé allí quieto hasta que perdí el coche de vista.

Con un “no sé” me lo dijo todo…

¿Quién se apunta para un “zorrón y cuenta nueva?

Naaaah, es broma. Olvido rápido pero no tanto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario