Todavía no os he contado que tal la tarde del examen de F.F. que salí solo por el centro. Pues bien, después de llevar diciendo más de una hora que me iba me terminé decidiendo a irme por cierto personajillo (¬¬) al que no voy a nombrar.
Cogí un 8 y me bajé en calle Hilera. Y me dirigí a la FNAC y me di un par de vueltas viendo libros, discos y pelis, delante de dos de las estanterías me paré algo más, en una estaba un regalo que no llegué a comprar, y que la persona no recibió regalo de mi parte (ever, lo siento) y en la otra vi posibles regalos para otra persona pero aun queda bastante para ese cumpleaños.
Después entré, por segunda vez en mi vida, en el corte ingles. Estuve casi todo el rato en la sección de "vuelta al cole" y mirad lo que me compré:

Me preguntaréis que eso para qué lo he comprado, pues muy sencillo, tenía ganas de tener siempre a mano algo para apuntar las ideas que se me vayan ocurriendo, ya que muchas cosas se me olvidan antes de que me de tiempo apuntarlas porque estoy ocupado y no tengo nada a mano, pues gracias a esto no tendré más ese problema, irá a todas partes conmigo.
Después de esto me di un paseo por el centro (andar por andar) y cuando me cansé me cogí un bus de vuelta a mi piso.
El miércoles por la mañana, me peleé con uno de mi piso (el único que hay aquí por ahora). Por tonterías puede parecer, pero ya me estaba cansando. Poco antes de llegar a Málaga mi madre me recargó el teléfono, y creo que desde que he llegado a Málaga lo ha usado más él que yo. Dice que va a llamar a la casera para "nosequé" y siempre tiene algo que preguntarle. El martes por la tarde, después de "llamar a la casera" tuve que ir a su cuarto para que me devolviese MI móvil (bonita costumbre que tiene), al rato de estar yo en mi habitación con mi móvil me llega un "quieren hablarte" de la novia de mi compañero de piso, le pregunto y me dice que había llamado a la novia.
Tengo cualquier cosa en la nevera (o en la cocina) si estoy delante me pide permiso y antes de que le diga "vale" o "cógelo" ya lo ha cogido, y cuando no estoy delante me tengo que dar cuenta de que falta para que me lo diga...
Son pequeñas cosas que día tras día se van dejando pasar, pide muchas cosas, las deja donde le parecen y tengo que ir yo a buscarlas, pide dinero (siempre esta tieso para todo menos para sus caprichos), al menos el dinero si lo devuelve.
Lo que me tocó la moral fue una tontería la verdad, el miércoles por la mañana estaba yo desayunando y me dice, voy a coger tu móvil que voy a llamar a la casera y digo vale, llega a la cocina con el móvil, pero no solo con el móvil (NOOOO), también había cogido la libretita y el bolígrafo que compré la tarde antes para apuntar mis ideas, apenas los había estrenado y apuntado un par de cosas y ya lo había cogido (parece que tiene un radar para las cosas nuevas, siempre se tira a por ellas...) primero coge, arranca una hoja para apuntar una cosa y después se pone a mira lo que hay escrito.
Me levanté enfadado diciendo que lo soltase, le doy un manotazo en la cabeza, le quito la libreta el móvil y el bolígrafo y él me pega un puñetazo en el brazo, diciendo que no le vuelva a poner una mano encima porque a él no le toca ni su padre. Pues si su padre no lo toca mal criado lo tiene porque falta le hace.
Por la cosas que tiene parece un niño pijo que de pequeño no le faltaba de nada y ahora que le han cortado el "chorro" quiere mantener el mismo nivel de vida y no puede. Al propio a venido a tocar las narices, desde entonces no me dirige la palabra, y yo contento :)
Que desahogo por dios, seguro que con esto me han faltado cosas por deciros pero ya otro día será!
jejejee :)
ResponderEliminarQue pesado tu amigo xD no entiendo como su padre no le tocaba xDDDD
gracias por el regalo ^^
ever? quien es ever? soy cotilla vale :$
ResponderEliminarel tonto de mi hermano? ( si no eres mi hermano no te preocupes, no eres tonto xDD )
jajaja soy yo burra xD
ResponderEliminartonto u.u
ResponderEliminar