
Amor, ¿de verdad vales la pena?
Besos apasionados, besos inocentes, besos de despedida y de bienvenida, besos enamorados, besos fugaces, besos robados… Hay tantos tipos de besos…
Hay casi tantos tipos de besos como de personas, según la forma de besar de la persona puedes saber cómo es.
Por la forma de besar puedes saber si una persona te quiere. Los besos, al menos para mí, es una pieza clave de cualquier relación. Si una persona no sabe besar bien la cosa podría ir a mal hasta el punto de dejarla.
Un beso es una de las cosas más bonitas que puedes compartir con alguien, si una persona es realmente especial para ti no solo recuerdas el día que la conociste sino también el primer beso que le diste.
Un beso, puede ser una de las mejores sensaciones que puedes compartir con una persona pero a la vez también puede ser una de las mas desagradables ya que si no se hace bien puede ser incluso doloroso.
Cada tipo de beso tiene un significado, la mayoría de los besos se dan por la atracción física entre dos personas, pero este es ni será el único motivo posible.
Tipos de besos:
Besar es la acción de juntar tus labios con los labios o la piel de otra persona, pero todos los besos no tienen porque seguir ese esquema. ¿Quién no ha dado de pequeño el “beso del esquimal” que consiste en frotar tu nariz con la de la otra persona?
Para mí el beso del esquimal tiene cierto significado: para mí es un beso que se da a la persona querida cuando no debes besarla. Es lo más cerca que estarás de besarla sin meterte en medio de una relación.
Hay besos inocentes, besos que son apenas un intento de ver que pasa, picos entre amig@s que te pueden hacer pensar, a ver que pasa, aunque otras veces sea poco más que una broma entre amigos.
El primer beso es el que mas cuesta dar, hay que buscar el momento adecuado, y por mucho que quieras dárselo a una persona si no estás seguro de cómo vaya a reaccionar es mejor esperar a ver si se merece uno de tus besos.
Mi primer beso, a mi primer amor, fue uno de los que más me costó dar. Fue extraño y hasta recuerdo la fecha y el lugar y aunque no llegásemos a nada recuerdo a esa persona con especial cariño. 7/12/08. Recuerdo lo inocente que era en aquel entonces, cuánto creía en el amor… a veces pienso que he cambiado demasiado y no del todo para bien…
Ahora mismo debería estar estudiando y probablemente tú también. Pero en lugar de eso estoy aquí, escribiendo una entrada de blog…
- ¿En qué es lo primero que te fijas de una persona?
La verdad es que nos fijamos en muchas cosas, es difícil decidir cuál de ellas es la primera, pero a pesar de eso sí somos capaces de decidir cuál de ellas es la más importante.
Por solo una cosa no te puedes enamorar de alguien, o tal vez sí, te enamoras de la persona en su conjunto, o te atrae su cuerpo en su conjunto, pero hay cosas que hacen que esa persona tenga un mayor atractivo para ti.
Yo, por ejemplo, me suelo fijar mucho en los ojos de la gente. Suelo cruzarme con gente por la calle y me quedo mirando sus ojos. Esto, a veces, es un poco vergonzoso, porque a veces se cruzan las miradas y no sabes qué hacer. ¿Sostienes la mirada o apartas los ojos como si te quemase lo que estás viendo?
Yo a veces sigo mirando a la persona a los ojos aún después de que se haya dado cuenta y también lo haga conmigo, normalmente apartan rápido la mirada.
Sobre lo de mirarse a los ojos hay varios mitos, hay quién dice que cuando estás en una discoteca de fiesta y miras a una chica y te sostiene la mirada 5 segundos tienes posibilidades con ella. La verdad, a mí me suena a cuento chino, aún lo tengo que comprobar. Yo creo que una persona es capaz de sostener la mirada más tiempo si está más segura de sí misma, si se avergüenza poco de las cosas, si se gusta a sí misma y no tiene complejos. Si una persona es así no tiene miedo a mirar a los ojos, ya que tiene el alma limpia y no le importa enseñárselo al mundo.
Una persona que mira a los ojos suele ser agradable para los demás, la gente que no mira a los ojos suele tener cosas que ocultar, normalmente no es trigo limpio si no es capaz de hablar con una persona mirándola a los ojos.
A veces si una persona te mira demasiado a los ojos te puedes poner nervioso, especialmente si esa persona te gusta. Tienes algo muy importante que ocultar, una de las cosas que los ojos muestran con más facilidad, el amor a otra persona.
No hay que tener miedo a mirar a la gente a los ojos, es más sería bueno incluso para ti, puedes enterarte de cosas, de cosas importantes, como el AMOR.
Por ejemplo: en un libro de Paulo Coelho llamado Brida, que habla sobre la magia, la protagonista quiere aprender magia para saber quién es el amor de su vida. La magia de Sol (la magia de las cosas “cotidianas”) es simplemente fijarse en los detalles, y puede ver quién es su alma gemela por el brillo de sus OJOS.
AMOR y OJOS una mezcla explosiva llena de misterios, secretos y revelaciones. Os animo a descubrir todo lo posible de los ojos de la gente. Quizás el día menos esperados veáis a alguien mirándoos con un las pupilas un poco dilatadas y un brillo extraño en los ojos… (si no es un drogadicto) probablemente sea el amor de vuestras vidas…