lunes, 7 de febrero de 2011

El finde más largo de mi vida

Son las 6 de la mañana de un lunes, es un lunes cualquiera y a la vez no es cualquier lunes. Hoy es el lunes después del fin de semana más largo de mi vida, o uno de ellos.

El viernes por la tarde llegué a Málaga, después de recoger un poco mis cosas me metí en Internet. Hablé con un amigo de mi clase y me dice que va a ir al musical en el que actúa una amiga suya que si quiero ir. Yo le dije que sí y me dijo que cuando me diese un toque tirase para su residencia y después íbamos al musical.

Mientras esperaba a que me avisara una amiga me dijo que el sábado después de comer vendría a Málaga a ver el festival gótico y de terror, y yo la tenía que acompañar. También estuve hablando con uno de mi clase que se presenta hoy lunes a un examen, me preguntaba que si ya había vuelto a málaga, y qué caería en el examen del lunes (también me prometió una cena y 5 chupitos si aprobaba). Yo le dije que no estaba en Málaga porque quería darle una sorpresa el domingo ya que era su cumpleaños, le dije que no sabía que le caería pero que se mirase todo.

Mi amigo me avisó y fui a buscarle. Compramos las entradas al musical, pero como ya era casi hora de empezar solo quedaban las ultimas filas. Nos sentamos poco antes de empezar la función. Creo que muy pocas veces me he reído tanto, había verdades como puños, y contradicciones escandalosas. Espero conseguir un vídeo de la función, tengo ganas de volver a verla.

Después de eso compramos un showarma para cenar y nos fuimos a su residencia. Cuando terminamos nos pusimos a frikear un rato. Hace unos años me gustaba mucho y jugaba bastante bien a cierto juego de cartas y hace un par de meses me enteré que mi amigo también jugaba así que he vuelto a mi antiguo vicio.

Estuvimos ahí toda la noche. Por la mañana nos fuimos a desayunar a un bar y después de eso estuvimos hablando hasta la hora de comer cuando me llamó mi amiga diciéndome que en dos horas estaría aquí en Málaga.

Me fui a mi piso, me cambié, comí algo y tiré hacia la parada de bus. Después de estar un rato esperando y haciendo gestiones vía telefónica para organizar el cumpleaños y sin ver venir el bus llamé a mi amiga que me dijo que ya estaba en Málaga, le dije que bus tenía que coger y me fui a la parada en la que se tenía que bajar.

Fuimos al festival, al no ser ninguno de los dos góticos y al ver a todo el mundo vistiendo raro y en grupos más o menos grandes nos sentimos un poco excluidos pero valió la pena por el concierto del grupo "nisu" que actuó. Nos gustó mucho y al final conseguimos autógrafo y foto con la cantante. Ella es más conocida que el grupo ya que es la voz femenina de Mago de Oz.

Después de eso la llamó uno de los muchachos con los que solemos salir diciendo que se venían a Málaga esa noche. Pasamos por la biblioteca, me bebí un café, piso y cambio de ropa, bus, centro, hamburguesa y hablar, hablar y hablar hasta que llegó el resto.

Estuvimos de fiesta hasta por la mañana. Cuando llegué me acosté y me levante por la noche.

48h sin dormir + 12 h de sueño = noche de insomnio

Me terminé acostando a las dos porque hoy madrugaba, pero no tenía sueño, me sentía atontado pero sin sueño. Después de muchas vueltas en la cama me he despertado a las 6am he hecho tiempo hasta ahora 8.30am y voy a arreglarme que he quedado a las 10 para ver un cementerio... Si hay fotos decentes subiré alguna.

3 comentarios:

  1. ¡Pues espero ansioso esas fotos del cementerio!
    Cada vez que visito una ciudad nueva, me paso por su cementerio y saco fotos. Sí, supongo que estoy algo perturbado XDD

    ResponderEliminar
  2. Al final me lo encontré cerrado así que no me sirvió para nada madrugar. Después de exámenes iré.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... todo un fin de semana sin ducharte T.T :S

    ResponderEliminar