lunes, 10 de enero de 2011

Bipolar

No es la primera vez que me dicen que soy bipolar.

Cambio un poco de personalidad según el día, el tiempo que haga, y por donde hable con la persona, y con qué persona hable.

Un ejemplo claro:
Por msn (o por internet en general) soy bastante más extrovertido, me cuesta menos abrirme. Hablar de mí, y decir tonterías que en persona no suelo decir hasta que tengo algo más de confianza.
En persona soy algo más sosín, algo más tímido.

Sólo ha habido hasta ahora una persona que conociéndola primero por msn y después en persona haya sido prácticamente igual.

Así de raro soy.

Pero de ahí a que me digan que me escondo detrás de una pantalla... Me parece un poco exagerado, aunque en parte sea verdad, me duele un poco, ¡Que yo también tengo mi corazoncito!!

2 comentarios:

  1. Internet es una forma más de comunicación, aunque es una forma que posibilita o hace más accesible a los que nos consideramos 'tímidos' el hecho de conocer y entablar una primera toma de contacto.

    Es un medio más. Particularmente, considero que no eres sosín en persona; eres como yo, de conversaciones tranquilas y de emplear bien las palabras concretas para decir algo. Hay gente que habla, habla y habla y, de tanto hablar, o no dicen nada, o aburren. No somos así :P

    ResponderEliminar
  2. sinceramente el 85% de las personas son asi...

    ResponderEliminar