lunes, 31 de enero de 2011

Amor y ojos

Ahora mismo debería estar estudiando y probablemente tú también. Pero en lugar de eso estoy aquí, escribiendo una entrada de blog…

- ¿En qué es lo primero que te fijas de una persona?

La verdad es que nos fijamos en muchas cosas, es difícil decidir cuál de ellas es la primera, pero a pesar de eso sí somos capaces de decidir cuál de ellas es la más importante.

Por solo una cosa no te puedes enamorar de alguien, o tal vez sí, te enamoras de la persona en su conjunto, o te atrae su cuerpo en su conjunto, pero hay cosas que hacen que esa persona tenga un mayor atractivo para ti.

Yo, por ejemplo, me suelo fijar mucho en los ojos de la gente. Suelo cruzarme con gente por la calle y me quedo mirando sus ojos. Esto, a veces, es un poco vergonzoso, porque a veces se cruzan las miradas y no sabes qué hacer. ¿Sostienes la mirada o apartas los ojos como si te quemase lo que estás viendo?

Yo a veces sigo mirando a la persona a los ojos aún después de que se haya dado cuenta y también lo haga conmigo, normalmente apartan rápido la mirada.

Sobre lo de mirarse a los ojos hay varios mitos, hay quién dice que cuando estás en una discoteca de fiesta y miras a una chica y te sostiene la mirada 5 segundos tienes posibilidades con ella. La verdad, a mí me suena a cuento chino, aún lo tengo que comprobar. Yo creo que una persona es capaz de sostener la mirada más tiempo si está más segura de sí misma, si se avergüenza poco de las cosas, si se gusta a sí misma y no tiene complejos. Si una persona es así no tiene miedo a mirar a los ojos, ya que tiene el alma limpia y no le importa enseñárselo al mundo.

Una persona que mira a los ojos suele ser agradable para los demás, la gente que no mira a los ojos suele tener cosas que ocultar, normalmente no es trigo limpio si no es capaz de hablar con una persona mirándola a los ojos.

A veces si una persona te mira demasiado a los ojos te puedes poner nervioso, especialmente si esa persona te gusta. Tienes algo muy importante que ocultar, una de las cosas que los ojos muestran con más facilidad, el amor a otra persona.

No hay que tener miedo a mirar a la gente a los ojos, es más sería bueno incluso para ti, puedes enterarte de cosas, de cosas importantes, como el AMOR.

Por ejemplo: en un libro de Paulo Coelho llamado Brida, que habla sobre la magia, la protagonista quiere aprender magia para saber quién es el amor de su vida. La magia de Sol (la magia de las cosas “cotidianas”) es simplemente fijarse en los detalles, y puede ver quién es su alma gemela por el brillo de sus OJOS.

AMOR y OJOS una mezcla explosiva llena de misterios, secretos y revelaciones. Os animo a descubrir todo lo posible de los ojos de la gente. Quizás el día menos esperados veáis a alguien mirándoos con un las pupilas un poco dilatadas y un brillo extraño en los ojos… (si no es un drogadicto) probablemente sea el amor de vuestras vidas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario